SISTEMA EDUCATIVO REINO UNIDO
QUÉ NOS HACE DIFERENTES …

sistema educativo.

 

Curso escolar

¿Cómo es el curso escolar en Inglaterra?

How is the school year?

Conoce todos los detalles para estudiar en colegios de Inglaterra o Irlanda.

k

Year 8

1º E.S.O

12-13 años

Year 9

2º E.S.O.

13-14 años

Year 10

3º E.S.O.

14-15 años

Year 11 (GCSE)

4º E.S.O.

15-16 años

Year 12 (AS Level)

1º Bachillerato

16-17 años

Year 13 (A Level)

2º Bachillerato (Selectividad)

17-18 años

GenerANDO NUEVAS EXPERIENCIAS.
RESOLVIENDO GRANDES DUDAS

Aprovechar la oportunidad de este momento para el futuro, depende de cada familia y permitiendo estas vivencias, es un regalo que jamás se olvidará.

años

FAMILIAS SATISFECHAS

COLEGIOS

ABRAZOS

Además, pero no menos importante, se organizan reuniones personales con la familia, por lo general para resolver todas las dudas que puedan surgir antes de que tomemos la iniciativa y nuestros hijos se aventuren a participar de los mejores cursos en el extranjero

DeCobo Student Services es diferente

  • Trabajamos principalmente por el interés del niño y de la familia. 

  • Realizamos una cuidadosa selección de los mejores colegios con los que trabajamos, a los que tenemos acceso directo. Todos nuestros centros cuentan con un excelente prestigio, así como un alto nivel académico, de acuerdo a las necesidades específicas de cada niño y de la familia.
    Cada uno de los colegios, destaca por su reputación en arte, música o deportes. Visitamos regularmente los colegios y mantenemos una excelente relación con el equipo directivo y docente.

  • Estamos disponibles. en todo momento, durante la estancia del estudiante en el Reino Unido. Disponemos de un equipo dedicado ubicado en Inglaterra, para poder atender las necesidades de los estudiantes a nivel local de manera inmediata.

  • Para nosotros lo más importante es la tranquilad de la familia,  se organizan reuniones personales con ella. Para resolver todas las dudas que puedan surgir antes de que tomar la decisión y nuestros hijos se aventuren a participar de los mejores cursos en el extranjero.

Convalidar

¿Es convalidable el curso escolar en Reino Unido?

La convalidación en Inglaterra de los cursos anteriores al Bachillerato resulta relativamente sencilla. Para los cursos de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. la convalidación no será necesaria mientras que, a partir de 4º de la E.S.O., será obligatoria pero no demasiado compleja. Para poder convalidar dicho curso, el estudiante deberá haber aprobado el curso escolar y, además, 4 asignaturas del examen estatal que recibe el nombre de GCSE.

Cabe destacar que no es posible convalidar 1º y/o 2º de Bachillerato, a menos que el estudiante curse el ciclo de Bachillerato completo en el Reino Unido y apruebe los exámenes estatales de A-Levels. Los estudiantes del programa de año escolar en Inglaterra también tendrán la opción de realizar el mundialmente reconocido Bachillerato Internacional (de dos años de duración), aunque este programa sólo es recomendable para alumnos con un buen expediente académico.

Para evitar problemas, en DeCobo Student Services asesoraremos al alumno sobre las materias que le convendría elegir para facilitar su posterior ingreso a la universidad.

asesoraremos al alumno sobre las materias que le convendría elegir para facilitar su posterior ingreso a la universidad.
Los planes se adaptan a la necesidad y el bolsillo de cada familia, brindándonos una oportunidad especial para acceder a los mejores niveles académicos del mundo

Guardianship

DeCobo Student Services provides a Guardianship service to students in United  Kingdom whose parents live abroad. In UK, students attending Secondary School whose parents live abroad must have a legally appointed guardian.

Te ofrecemos la posibilidad de acceder sin inconvenientes a Estudiar en Inglaterra o Irlanda, dándote la oportunidad de elegir el tiempo que dure tu estancia. Ya sea que prefieras Estudiar en el Reino Unido un mínimo de 2 / 3 semanas en verano,  de 3 meses, 1 año completo o más. DeCobo Student Services queremos ofrecerte la oportunidad de que tu estancia sea lo más amena posible, à la vez que obtengan los mejores resultados para su futuro. Estos son porcentajes en los que las familias han elegido la inmersión lingüística de sus hijos:

  • Colegio Público con alojamiento en familia – 25%
  • Colegio Privado con alojamiento en familia – 57%
  • Colegio Privado con alojamiento en Residencia – 18%
MAC DE DECOBO STUDENT SERVICES

Reino Unido es un país que combina perfectamente la tradición más ancestral con la cultura alternativa, cambiante y novedosa, creadora de tendencias a nivel mundial. Estudiar Secundaria o Bachiller en Reino Unido es una de las mejores inversiones para el futuro de un alumno. El estudiante no solo conseguirá un acento británico envidiable estudiando en la cuna de la lengua inglesa sino que tendrá la oportunidad de estudiar en uno de los sistemas educativos más prestigiosos a nivel mundial por su alta calidad en la enseñanza y educación a nivel global. El Reino Unido es la constatación de que historia, tradición, y modernidad pueden convivir estrechamente.

TESTIMONIOS de Familias

Una experiencia inolvidable

Hacer nuevos amigos, convivir con compañeros y profesores de otras nacionalidades, disfrutar de magníficas instalaciones… estudiar en un internado en Inglaterra es una de las mejores experiencias que un niño o adolescente puede disfrutar. La oferta es amplia y lo importante es acertar con las preferencias de cada familia. Una muestras de sus opiniones en nuestra trayectoria

El colegio es una maravilla y se adapta perfectamente a lo que buscábamos..”

Familia Sánchez . Andalucía

3ero. Segundaria en Irlanda

Eva pone muchísimo cariño en su trabajo y se nota. No se limita a ofrecerte lo habitual.  Nos ha ayudado a encontrar el colegio perfecto en Londres para nuestros hijos, la familia perfecta para nosotros y nos están ayudando a superar toda la burocracia inglesa. ¡Un auténtico lujo! Sin duda te la recomiendo..”

Familia Ruiz. Madrid

1ero Bachiller. Londres

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Maria está feliz!!! Las notas han sido buenísimas, y yo creo que el ambiente que hay en el colegio ha ayudado. Hacen también muchísimo deporte que a los 12 años creo que es muy importante. THANK YOU!!!!.”

Familia Gracia. Barcelona

Secundaria

Con sede en el Reino Unido, que ofrece asesoramiento educativo independiente, cercano y personalizado en el Reino Unido e Irlanda. Contamos con un profundo conocimiento de los diferentes sistemas educativos, ademas de acceso directo a los mejores colegios. Nuestro asesoramiento especializado incluye: colegios internos, residencia en familias locales, desplazamientos en familia, campamentos de verano de inmersión e idioma y universidades.

Solicita más información
¿ Hablamos* ?

De Razones para Estudiar Secundaria en Reino Unido con nosotros.

Tlf. 747 400 207  (De Lunes a Viernes de 10:00 - 13:00)

14 + 11 =