decobo student services
en REINO UNIDO y Irlanda,
QUÉ NOS HACE DIFERENTES

servicios de apoyo al estudiante

 

Curso escolar

¿Cómo podemos ayudar
antes y durante
la inmersión ligüistica?

TUTELA

EQUIPO PROPIO

  • Tenemos un programa completo de guardianship
  • En las estancias en familia, el servicio de guardianship está incluido, en Internados es un servicio extra.

PSICÓLOGA

ELENA HERNANDEZ MOYA
  • Metodología cognitivo conductual
  • Programas de adaptación de adolescentes a nuevos entornos
  • Es un servicio opcional.
Piscóloga Helena Hernández Moya DECOBOSTUDENTSERVICES

Tlf. 665 528 336

SEGUROS DE VIAJE

PILAR PINO MENDEZ

  • Seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, cortos o largos periodos de tiempo. Asistencia médica y traslado sanitario.

  • Es un servicio opcional.

 

Agente Exclusivo para Viajes a Reino Unido

Tlf. 607 642 176

GENERANDO NUEVAS EXPERIENCIAS
DANDO GRANDES OPORTUNIDADES

La educación es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos

años

FAMILIAS SATISFECHAS

COLEGIOS

ABRAZOS

asesoraremos al alumno sobre las materias que le convendría elegir para facilitar su posterior ingreso a la universidad.
Los planes se adaptan a la necesidad y el bolsillo de cada familia, brindándonos una oportunidad especial para acceder a los mejores niveles académicos del mundo

NUESTRO PROGRAMA Guardianship

DeCobo Student Services ofrece servicio de Guardianship a los estudiantes cuyos padres no viven en el país. En el Reinio Unido e Irlanda es obligatorio que los estudiantes extranjeros tengan un tutor legal.

¿Por qué necesito un tutor? Guardianship

Los colegios con internado del Reino Unido e Irlanda, requieren que todos los alumnos internacionales tengan un tutor residente en el Reino Unido o Irlanda respectivamente. Un Guardianship debe ser un adulto responsable que viva en el país y pueda acudir en caso de una situación de emergencia en nombre de los padres. Los padres que no tengan a un familiar o amigo residente en el país que actúe como tutor, tienen la oportunidad gracias a DeCobo Student Services de seleccionar una persona de nuestra confianza para que actúe in loco parentis para su hijo/a. Esto no solo consigue cumplir los requisitos de los centros sino también las directrices del UKVI (departamento de visas e inmigración del Reino Unido).

El tutor Guardianship de DeCobo Student Services garantizará que se cumplan todas las necesidades de su hijo/a, proporcionando tranquilidad y seguridad a los padres al saber que siempre hay cerca una persona en la que confiar.

Siempre cerca

Siempre tenemos un coordinador cerca del colegio al que va tu hijo, el cual está pendiente de su adaptación.

Transporte seguro y de confianza

Una persona de absoluta confianza se encargará de los traslados del estudiante del/al aeropuerto a su destino final. Mantenemos comunicación continua con el conductor hasta que el estudiante llega a su destino.

Estancia en familia

Tenemos familias anfitrionas, tanto en Reino Unido como en Irlanda (con seguridad certificada), para los periodos vacacionales del colegio en los que tu hijo/a se queda en el país. 

Un compañero esperándole

Los colegios asignan al nuevo alumno un «Buddy», un estudiante de su mismo curso, que le ayudará en su adaptación al colegio.

Asistencia para emergencias 24/7

Estamos siempre disponibles para ayudar en caso de una emergencia o no tan emergencia.

MAC DE DECOBO STUDENT SERVICES

Reino Unido es un país que combina perfectamente la tradición más ancestral con la cultura alternativa, cambiante y novedosa, creadora de tendencias a nivel mundial. Estudiar en el Reino Unido es una de las mejores inversiones para el futuro. El estudiante no solo estudiará en la cuna de la lengua inglesa, sino que tendrá la oportunidad de estudiar en uno de los sistemas educativos más prestigiosos a nivel mundial. El Reino Unido es la constatación de que historia, tradición, y modernidad pueden convivir estrechamente.

TESTIMONIOS de Familias

Una experiencia inolvidable

Hacer nuevos amigos, convivir con compañeros y profesores de otras nacionalidades, disfrutar de magníficas instalaciones… estudiar en un internado en Inglaterra es una de las mejores experiencias que un niño o adolescente puede disfrutar. La oferta es amplia y lo importante es acertar con las preferencias de cada familia. Una muestra  de sus opiniones en nuestra trayectoria son …

El colegio es una maravilla y se adapta perfectamente a lo que buscábamos..”

Familia Sánchez . Andalucía

3ero. Segundaria en Irlanda

Eva pone muchísimo cariño en su trabajo y se nota. No se limita a ofrecerte lo habitual.  Nos ha ayudado a encontrar el colegio perfecto en Londres para nuestros hijos, la familia perfecta para nosotros y nos están ayudando a superar toda la burocracia inglesa. ¡Un auténtico lujo! Sin duda te la recomiendo..”

Familia Ruiz. Madrid

1ero Bachiller. Londres

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Maria está feliz!!! Las notas han sido buenísimas, y yo creo que el ambiente que hay en el colegio ha ayudado. Hacen también muchísimo deporte que a los 12 años creo que es muy importante. THANK YOU!!!!.”

Familia Gracia. Barcelona

Secundaria

¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Maria está feliz!!! Las notas han sido buenísimas, y yo creo que el ambiente que hay en el colegio ha ayudado. Hacen también muchísimo deporte que a los 12 años creo que es muy importante. THANK YOU!!!!.”

Familia Gracia. Barcelona

Secundaria

Colegios y programas de verano en Inglaterra Todo lo que necesitas saber sobre la admisión, los exámenes, los costes y qué planificar.

¿Más información?
Hablamos

Razones para Estudiar en Irlanda o Reino Unido con nosotros.

Tlf. 00 34 747 400 207  (Lunes a Viernes de 10:00 - 13:00)

Email: evacobo@decobo.es